Los mejores productos para los mejores campos

Así es, en Lignokel estamos convencidos: sólo con los mejores productos podemos contribuir a que nuestros campos ofrezcan un rendimiento óptimo, convirtiendo los cultivos de nuestros clientes en campos más saludables y por tanto, una cosecha más rentable.

Lignokel posee un departamento de investigación y desarrollo propio para el estudio de nuestros productos con el fin de obtener el máximo provecho de los cultivos, todo ello atendiendo a las nuevas necesidades de la agricultura moderna: optimizando los recursos, con procesos más limpios y respetuosos con el medio ambiente. Además, Lignokel dispone de una gran gama de productos certificados por INTERECO adaptados a los requerimientos de la Agricultura Ecológica.

Lignokel se encuentra en plena expansión internacional y mantiene presencia en mercados de toda la cuenca mediterránea (Marruecos, Turquía, Italia, etc.) y además en toda Latinoamérica, donde nuestros productos van posicionándose en dichos mercados debido sobre todo, a la calidad de nuestros productos y a la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.