Familias de Productos Fitosanitarios
Los artículos pertenecientes a la familia de productos fitosanitarios nos ayudan a la erradicación de roedores, insectos, moluscos, ácaros, hongos, bacterias, malas hierbas y un sinfín de plagas en el sector agrícola. Además, con su utilización preservamos la producción para su almacenaje y su transporte, consiguiendo mejorar la eficiencia de explotaciones agrícolas en largos periodos de tiempo.
Además el uso de nuestros productos ayuda a minimizar los costes económicos, asegurándonos de obtener cultivos de calidad de forma eficiente y conservando sus propiedades para los consumidores, siendo estos los mayores beneficiarios de la utilización de productos fitosanitarios en los cultivos.
Beneficios de los productos fitosanitarios de Lignokel
La ECPA (European Crop Protection Association) nos dice que gracias a los productos fitosanitarios se impide cada año la disminución en la producción de origen agrícola en todo el mundo, estimándose que se rescata entre un 30 y 40 por ciento del género.
Desde Lignokel ponemos a vuestro alcance soluciones basadas en la investigación y el desarrollo, nuestro objetivo es que los cultivos estén sanos y libres de plagas, ayudando a que el suministro de los distintos productos agrícolas tratados por nuestra gama de productos sean seguros, saludables, sostenibles y asequibles para el consumidor final.
Descarga nuestro catálogo
Ponemos a tu disposición diferentes familias de productos fertilizantes agrícolas para que selecciones qué solución o soluciones son las más adecuadas para tus cultivos. Descarga nuestro catálogo y contacta con nosotros o con nuestros delegados comerciales para más información.